Camisetas Para Eventos
Los productos promocionales personalizados hacen que los usuarios estén en contacto con la marca de un modo más eficaz que mediante cualquier otro medio publicitario. Esto es gracias a su durabilidad y la exposición repetida de la marca en el consumidor o cliente potencial. Los propietarios de marcas entienden que su marca representa una personalidad, mentalidad y / o estilo de vida acorde con el cliente.
Marketing Promocional usado actualmente.
En una encuesta realizada por la Asociación Internacional de Productos Promocionales, el 53% de los encuestados afirmaron que utilizan productos promocionales al menos una vez a la semana. 47% de las personas a mantener los productos promocionales durante un año o más tiempo! Su uso refuerza una marca, su relación y valor a su dueño. Es una manera segura de permanecer en la mente del consumidor, y la introducción de una manera familiar para atraer nuevos clientes. En conclusión, los productos promocionales mejoran el trato con la marca y actúan como una herramienta de retención y adquisición.
¿Qué herramientas del Marketing Promocional son los más efectivos?
Los productos promocionales más efectivos son los que se llevan puestos. Ellos son los más eficaces ya que el propietario se transforma en un embajador de la marca. Para ilustrar, Kangol se asocia con Quentin Tarantino y Samuel L. Jackson.
Marketing Operativo productos de bajo coste y alto rendimiento.
La experiencia de recibir un artículo promocional es muy personal. Esta experiencia lleva al 88% de las personas a recordar el anunciante, y el 62%, incluso la marca / mensaje de marketing o campaña. Estos datos se refieren a artículos promocionales recibidos durante los últimos 12 meses.
Para los propietarios de marcas, el costo de comprar o crear artículos de marca es muy baja en relación con el valor de la vida de un cliente. Si la campaña promociónal se lleva a cabo de manera efectiva, anula los costos de adquisición de clientes. Una alta camiseta con una impresión de calidad multiplica la exposición de la marca casi indefinidamente.
Televisión, medios impresos y anuncios en línea también se las arreglan para llamar la atención – sin embargo, el efecto no dura tanto como en caso de las prendas de vestir. Además, los costos son exponencialmente más altos, y menos eficaces ya que no hay interacción directa con el cliente, y no hay impresión permanente.
La comercialización de productos promocionales tienen un efecto tangible. 59% de los encuestados tenía una opinión más favorable sobre la marca después de recibir el producto. 85% procedió a hacer negocios con la marca. Esta es una táctica de alta adquisición. Aún así, la campaña de marketing promocional correspondiente tiene que ser ejecutada de manera efectiva, teniendo en cuenta el producto, persona, lugar y precio.
Garment Printing es un especialista en la industria de impresión de prendas de vestir promocionales. Si su empresa u organización desea un presupuesto, póngase en contacto con nosotros en 933938194 o chantal@garmentprinting.es
Source: Promotional Products Association International, March 2013.
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