Bolsas de tela personalizadas para ONG: Barcelona Midnight Run 2016
En Garment Printing nos gusta colaborar con organizaciones benéficas en toda Europa. Así que cada mes lo hacemos imprimiendo su material promocional. Les imprimimos los artículos que necesiten con la mejor calidad en el mercado, de esta manera la ONG tendrá mucho mas reconocimiento. Además ofrecemos los mejores precios esto ayudara a las ONG a escogernos con mayor facilidad.
Nos caracterizamos por nuestras camisetas personalizadas. Pero tenemos la experiencia y el equipo necesario para llevar acabo cualquiera que sea tu orden. Gracias por nuestra experiencia trabajamos en conjunto con los mejores proveedores, como B&C, así que tenemos un gran abanico de opciones para que escojas el artículo que necesites.
Actualmente nuestros compañeros de Garment Printing, están ofreciendo a estas organizaciones, la Oferta de conseguir 100 bolsas de tela personalizadas con el diseño escogido por el ganador. Así que si formas parte o conoces alguna ONG a la que pueda interesarle esta oferta de bolsas de tela personalizadas (tote bags) sólo tienes que compartir y darle a me gusta para entrar en el sorteo.
Barcelona MidNight Run en colaboración con Action for Children
1.El color de la prenda
El color de la prenda será la primera cosa que debemos tener en cuenta ya que hará que nuestro gasto se reduzca casi a la mitad.
La prendas blancas o de color crudo son mucho más económicas de por sí, que las prendas de color, por lo tanto no es de extrañar que el precio se reduzca visiblemente si escogemos estas prendas.
Por otro lado, las prendas de colores claros no necesitan de una pantalla “flash” extra, (base blanca necesaria para las prendas oscuras), por lo que en este paso ya nos ahorraremos una pantalla y un coste más.
2. Más cantidad, menor precio
Como su palabra indica, la serigrafía, es un método de impresión textil que funciona en serie, por lo que si aumentamos la cantidad, conseguiremos un mejor precio en la serigrafía para camisetas, o cualquier otra prenda que si solamente realizáramos 10 unidades por ejemplo, del mismo diseño.
Realizando una gran cantidad de prendas con el mismo diseño, lo que conseguimos es optimizar y minimizar el coste de la(s) pantalla(s) y fotolitos ya que este coste se dividirá entre todas las prendas.
Recuerda…..100 unidades, mejor que 50!
3. El diseño y las pantallas
Si quieres hacer algo espectacular, no busques los imposibles, y céntrate en hacer de tu diseño algo único. Tus camisetas serigrafiadas no tienen por que tener la impresión en tamaño gigante. Puedes conseguir resultados geniales dentro de un tamaño estándar de pantalla (30×30 cm.)
Las pantallas más grandes incrementarán el precio de tus camisetas, por lo que es interesante ceñirse a esta medida para ahorrarte unos euros!
4. Cantidad de colores
Cuando hablamos de serigrafías en camisetas, tenemos que mencionar obligatoriamente los colores que componen el diseño.
Cabe mencionar en este punto, que la serigrafía tradicional, es una técnica que te permite imprimir siguiendo una guía de colores PANTONE, por lo que si quieres que los colores sean exactos a los que tú has elegido, es importante que nos pases su código PANTONE para poder reproducirlo.
Cuantos menos colores tenga tu diseño, más económico será el precio, por lo que una opción es traducir tu diseño a un color, o quizás dos.
5. Uso de las prendas
Por último, pero no menos importante. Es necesario que te hagas unas preguntas para poder definir el presupuesto.
- ¿Qué fin tienen mis prendas?
- ¿Será un producto promocional?
- ¿Son prendas para la posterior venta?
¿Es para un evento único?
Si estás buscando algún regalo promocional para tu empresa, camisetas para un evento deportivo, polos corporativos, camisetas para venta…. es importante que valores la gran cantidad de productos que tenemos disponibles en nuestro catálogo de impresión de camisetas si tu presupuesto es ajustado.
¡Define qué calidad quieres que tenga tu producto y hazlo realidad!
Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…
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