Presupuestos y Términos de pago
Presupuestos y Términos de pago
Todos nuestros presupuestos se vencen en 7 días debido a posibles cambios en precios de nuestros proveedores. Si un presupuesto sobre pasa los 7 días, los precios pueden variar.
En el caso de cambios repentinos fuera de nuestro control tanto políticamente como económicamente, el presupuesto puede vencerse inmediatamente sin previo aviso. Siempre haremos todo lo que podamos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes .
Los pagos, por política de seguridad de la firma, se realizan siempre por adelantado o 50% para la puesta en marcha del pedido y 50% cuando el pedido esté listo para enviar, quedando para casos excepcionales la consulta con gerencia, que es quien autoriza para realizar las operaciones en pago aplazado.
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito. También puedes pagar mediante transferencia bancaria. Los pedidos no serán iniciados hasta que el pago haya sido realizado y aprobado, a menos que tengas una cuenta con nosotros.
Pedidos
Una vez hayamos recibido tu solicitud de pedido, te enviaremos una prueba visual para que puedas comprobar con atención todos los detalles y aprobarlo antes de que imprimamos. Una vez confirmado empezaremos a imprimir inmediatamente y aunque aceptamos cancelaciones no podemos garantizar que puedan realizarse si la impresión se ha iniciado y puedes ser responsable del pago completo o parcial del pedido.
Pedidos online – tamaños, colores y plantillas
Tenga en cuenta que solicitamos ropa, prendas y productos en blanco a los distribuidores mayoristas, y luego personalizamos estos artículos con impresión y bordado para nuestros clientes. Todos los colores y los tamaños que se muestran en nuestro catálogo online no están en nuestro control y no podemos responsabilizarnos por las variaciones de color desde, los colores de la pantalla hasta los colores reales del producto. Como tampoco podemos responsabilizarnos por problemas con el tamaño. Hacemos nuestro mayor esfuerzo con nuestro control de calidad para este tipo de problemas. Recomendamos antes de hacer el pedido pedir muestras para así evitar este tipo de problemas.
Condiciones para la plantilla visual
El visual del producto terminado donde se añaden sus diseños, está compuesto por plantillas, esto quiere decir que no mostrara el verdadero producto terminado.
Aprobación del diseño visual
Una vez haya aprobado el diseño visual, su decisión es definitiva. Si quiere hacer cambios a los diseños aprobados puede ser que hayan cargos adicionales.
Sobre las prendas
A la hora de realizar tu pedido deberás tener en cuenta que los productos disponibles se realizan en serie, en producciones a gran escala por lo que las medidas de las prendas, incluso de la misma talla, puede que no sean exactamente iguales. De la misma forma dependiendo de la técnica de personalización utilizada las prendas pueden sufrir una pequeña variación de tamaño.
Política de devoluciones
Una prueba visual te será enviada antes de la impresión. Es tu responsabilidad comprobar y revisar la prueba visual completamente para asegurar que estás satisfecho con el diseño visual y garantizar que no hay errores de ortografía o gramaticales. Imprimiremos exactamente el diseño visual aprobado. Así que, por favor, compruébalo bien. Si los artículos imprimidos no son como el diseño visual o si hay algún defecto con la impresión o las prendas, te ofreceremos, sin duda, una re-impresión completa. Si esto no lo encuentras aceptable podemos ofrecerte un reembolso completo o parcial según las circunstancias y el pedido.
TEN EN CUENTA QUE… debes informarnos tan pronto como sea posible, en un margen de 24 a 48hs recibido el pedido, por correo electrónico, teléfono o la página ‘Contáctenos´. Las devoluciones no serán aceptadas sin previo acuerdo de Garment Printing.
Debe informarnos de cual es el problema y también debe suministrarnos con fotografías para demostrarnos cual es el problema o su reclamación.
Envíos y entregas
Los artículos se enviarán utilizando un servicio de mensajería ajeno de Garment Printing y podremos proporcionar pruebas documentales de esto. Si la entrega no se realiza por el motivo de la empresa ajena, Garment Printing no será responsable del reembolso de ningún importe. Intentaremos recuperar los costos y gastos de la empresa ajena de Garment Printing pero no podemos garantizar ninguna entrega o reembolso en estos casos.
Procedimiento de reclamaciones
Nos tomamos las reclamaciones muy en serio. Si deseas hacer una reclamación o una solicitud, por favor, completa el formulario de ‘Contáctanos´ e indícanos tu número de referencia, dirección de correo electrónico y la razón de tu reclamación. Deberías adjuntar fotografías para ayudarnos a entender tu reclamación y llevar a cabo la acción necesaria y más adecuada.
Leer la Política de privacidad
Pedidos Urgentes (máximo 5 días)
Para pedidos urgentes donde la entrega es requerida dentro de 5 días, debes saber que siempre hacemos todo lo posible para cumplir el plazo de entrega del cliente pero, a veces, en raras ocasiones, factores fuera de nuestro control pueden repercutir sobre nuestra capacidad de acabar y entregar los pedidos. Niveles de stock, envío por parte del mayorista y problemas en la entrega son problemas que pueden ocurrir, aunque sean factores ajenos a nuestro control y que no suelen darse. En el caso que ocurran tales situaciones, a veces tenemos que tomar decisiones de parte de nuestros clientes para asegurarnos que se cumple el plazo de entrega del pedido.
Esto puede significar substitución de marcas de prendas, cambios de tallas o mejora de servicio de entrega dónde se pueden aplicar cargos extra. Siempre intentaremos tener la aprobación para estos cargos pero, como podrás entender, esto no es siempre posible. Cuando selecciona un pedido urgente debe aceptar estas condiciones y tenerlas en cuenta en caso de que estas situaciones ocurran. Le pedimos que aprecie el esfuerzo que nos supondrá llevar a cabo su pedido cuando busquemos una solución a estas situaciones tan excepcionales.
Servicio de solo impresión
Garment Printing ofrece un servicio de “impresión / bordado solamente” en el que nuestros clientes pueden suministrar las prendas / productos (los artículos) y enviárnoslos para que sean personalizados. Al utilizar este servicio, acepta que nos envíe los artículos bajo su propio riesgo. Si se pierden en tránsito, no seremos responsables. Debe hacer un seguimiento de la entrega y manejar cualquier problema que surja.
Recomendamos las impresiones de muestra para garantizar que los artículos sean adecuados para la técnica de impresión que requiera. Mantenemos un buen ojo en nuestro proceso de control de calidad, pero, si está suministrando los artículos y hay problemas con la impresión, o daños durante el proceso de personalización, no seremos responsables por el costo de los artículos, a menos que se han sometido a un proceso completo de prueba de muestra y han sido aprobados y firmados como tales.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para detectar cualquier problema tan pronto como surja, y nuestro objetivo será minimizar el impacto en cualquier lote de artículos, pero algunas de nuestras máquinas operan a velocidades automatizadas rápidas y, por lo tanto, a veces estos problemas no se hacen aparentes hasta todo el proceso de personalización se completa. Además, nuestros procesos de personalización implican múltiples etapas, y es posible que no sea hasta la etapa final cuando se detecte el problema. Por ejemplo, podemos preparar los artículos, podemos pretratarlos, luego imprimirlos, y durante la etapa de secado puede surgir un problema que ya podría haber afectado a un lote completo. Si no sigue nuestros consejos y envía muestras para pruebas y aprobación, usted se responsabiliza completamente de cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de personalización. Las muestras y las impresiones de prueba se cobran según las tarifas acordadas previamente.
Antes de que se procese cualquier pedido de impresión / bordado, solicitamos que se nos envíen los recibos / facturas originales de compra / fabricación, delineando el valor exacto de los artículos. Luego acordaremos cuánto riesgo y responsabilidad estamos dispuestos a aceptar por adelantado. (Si alguna). Si no nos envía estos recibos / facturas de compra antes de que se procese el pedido, no asumiremos ninguna responsabilidad financiera por el daño o la pérdida de ninguno de los artículos.
En Garment Printing ofrecemos una política completa de reimpresión o reembolso de las prendas / productos que suministramos, si el problema es de nuestra responsabilidad. Pero cuando nos envía sus prendas / productos, no podemos garantizar el 100% de perfección y, por lo tanto, los servicios de impresión solo no son aceptados en nuestra Política de reembolsos estándar.
Si, incluso después de las muestras y las pruebas, hay problemas, debe tener en cuenta que puede haber hasta un 5% de margen de error de impresión. También acepta una variación de hasta 2 cm en la posición de impresión. Durante los procesos de personalización, los elementos son cargados manualmente por nuestro personal cuidadosamente entrenado y con experiencia, y el 100% de precisión simplemente no es posible. Nuestros años de experiencia y clientes globales pueden dar testimonio de la calidad que ofrecemos.
Impresión solo plazos de entrega y política de cancelación:
Cuando está suministrando los artículos para la personalización, el plazo establecido es un plazo objetivo, pero no podemos garantizarlo hasta que recibamos los artículos para su inspección. Además, aunque en la etapa de cotización suponemos que podemos completar la personalización, a veces los factores que desconocemos en la etapa de cotización pueden complicar un pedido, y significa que es posible que tengamos que cancelar y reembolsar. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus plazos y completar sus pedidos a nuestra mejor capacidad, pero en el caso de pedidos de impresión / bordado solamente, usted comprende que el pedido puede cancelarse una vez recibidos los productos y que el plazo final será confirmado cuando recibimos físicamente los productos para el pedido específico.
Si las prendas no son proporcionadas por Garment Printing, no podremos hacer una reposición de las mismas y solamente podemos ofrecer una devolución del importe de la impresión.
Devoluciones
En caso de encontrar un error con el producto o impresión, simplemente infórmenos del problema dentro de las 24 horas de la entrega por correo electrónico, teléfono o llenando nuestro formulario de contacto y le informaremos de la forma correcta de devolver el pedido.
Dependiendo del desperfecto y el problema con el pedido, podemos solicitar que nos envíe el pedido utilizando un servicio trackeable para evitar cualquier problema adicional o podemos enviar un servicio de mensajería para que lo recopile.
También proporcione fotografías, cuando sea posible, sobre cualquier problema relacionado con el producto o la impresión, de modo que se haga más evidente una mejor idea del problema inicial.
Tenga en cuenta que los reembolsos serán considerados y discutidos después de que Garment Printing tenga todas las oportunidades para rectificar cualquier problema con el pedido.