Plazos de entrega Estandar
Siempre usamos el servicio de entrega del día siguiente con una servicio de mensajería privado para asegurar su entrega a la hora indicada.
Nuestro tiempo de preparación estándar es de 3-15 días laborables. Los artículos son enviados siempre por servicios de mensajería por la cual siempre se requiere firmar en la entrega y el DNI.
Las entregas se hacen entre 10.00 y 19:00 de lunes a viernes (excepto festivos) y también tenemos opciones de entrega antes de las 8:00, 10:00, y 14:00 con un suplemento. Desafortunadamente no podemos proporcionarte el tiempo exacto de la entrega. Si en el momento de la entrega no hay nadie para firmar, el servicio de mensajería dejará una tarjeta o volverá el día siguiente.
Servicios Urgentes
• Todo trabajo artístico debe de ser suministrado en el formato correcto tal y como está explicado en nuestras Pautas de Trabajo Artístico, que pueden ser descargadas de nuestra página de Pautas de Trabajo Artístico. Si no puedes suministrarnos el diseño en el formato adecuado preparado para imprimir puede que tengamos que añadir un coste para nuestro Servicio de Trabajo Artístico.
• Tan pronto como te enviemos la prueba visual para ser aprobada, es importante que nos respondas rápidamente.
• Es importante que podamos contactar contigo fácilmente por teléfono o correo electrónico durante horas de trabajo para comentar cualquier detalle de tu pedido si es necesario.
Ten en cuenta: Los pedidos de Servicio Urgentes son sujetos a un precio más elevado ya que es posible que interrumpamos trabajos existentes para garantizar que podemos cumplir con tu plazo de entrega.
Entregas en España y Europa
Los costes y términos citados anteriormente se refieren a entregas a direcciones exclusivas en España. Podemos hacer entregas en Europa pero los precios de entrega varian. Por favor, infórmenos si requiere una entrega a Europa mediante nuestro Formulario de Presupuesto y le confirmaremos el precio del envío.
¿Qué pasa si los artículos se dañan durante la entrega?
En el caso que los artículos muestren señales de desperfectos en la entrega, por favor, rechace la entrega y notifíquenoslo inmediatamente. Si cualquier desperfecto es visible sólo al abrir el paquete o la caja, por favor, notifíquenoslo a las 2 horas de la entrega por teléfono o completando el formulario en la página de contacte con nosotros.